Judicial

Ocho reos se fugaron del Centro de Coordinación Policial en Mérida

Aproximadamente a las 12:00 del mediodía del lunes, los funcionarios de guardia en el área de detención del Centro de Coordinación Policial 3, ubicado en el municipio Campo Elías, del estado Mérida, abrieron las celdas 1 y 2 para que los 16 reos tomaran la hora de esparcimiento y aseo personal.

Este momento fue aprovechado por ocho de los reos, quienes lograron romper dos cabillas del tejado y salieron por un boquete hasta la calle Industria. Los efectivos que se encontraban en las garitas se percataron de la fuga y dieron la voz de alarma.

Posteriormente se inició un operativo en el que los funcionarios lograron recapturar a cuatro de los evadidos, quienes sufrieron traumatismos y heridas durante la huida.

El comisionado agregado Álvaro Sánchez Cuellar, director de Polimérida, detalló que los otros cuatro que permanecen en fuga, por lo que se designó un comando especial de inteligencia en el municipio Campo Elías, para lograr la recaptura de los sujetos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba