Judicial

Octogenaria española fue hallada muerta en su apartamento en Chacao

Luisa Castelo Baldomir, de 88 años de edad y de ciudadanía española, fue hallada muerta en la noche de este lunes dentro de su apartamento ubicado en el municipio Chacao, informó el Director de Seguridad Integral de la alcaldía local, Gustavo Duque.

“Apróximadamente a las 8:00 pm, nuestra central telefónica recibió una llamada  de un vecino informando que se escuchaban gritos en el piso 3 del edificio Caurimare, en la calle Sucre. Efectivos acudieron al sitio y constataron que la puerta del apartamento numero 10 estaba abierta y al ingresar, que había un gran desorden. Al entrar a la habitación principal encontraron a la vecina, sin signos vitales, en posición cúbico-dorsal y amordazada con tirrap”, relató Duque.

Sobre el crimen, comentó que “de momento no podemos afirmar que fue un homicidio pues se están realizando las investigaciones. Al no encontrar las cerraduras violentadas, presumimos que los perpetradores del robo y presunto homicidio entraron con la víctima o la conocían. Sin embargo, debemos esperar por las experticias”.

Finalmente, Duque informó que la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encargará del procedimiento y de realizar las investigaciones pertinentes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba