Judicial

Olivares denunció que hombres armados se metieron en su casa

El diputado de la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, denunció que la noche de este lunes unos hombres armados entraron a su casa en La Guaira. Resaltó que solo entraron al apartamento, que preguntaron por él y que no se llevaron nada.

El hecho fue denunciado a las 9:22 pm a través de su cuenta de Twitter y responsabilizó al gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, y al presidente Nicolás Maduro de lo que pueda ocurrirle a sus padres.

«En ese apartamento vive mi mamá, que no tiene nada que ver en esto. Nicolás Maduro nunca me he metido con tu familia, ni lo haría. Te exijo respeto para mi madre», reclamó el también militante de Primero Justicia.

Lucha por la salud 

El parlamentario ha estado denunciando lo que sucede en el sector salud. No sólo como médico, sino como diputado Olivares se convirtió en una voz disidente ante la crisis hospitalaria y de medicinas que aqueja a los venezolanos.

Justamente este lunes, luego que el primer mandatario nacional diera a conocer la ampliación de la milicia bolivariana, a quienes el Gobierno armará para «defender la revolución y garantizar la paz», Olivares refutó que “cada fusil debe costar 10 mil dólares y con la plata de 500 mil fusiles resolveríamos la salud de 16 millones de venezolanos”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba