Judicial

Operativo en La Dolorita por asesinato del Polichacao terminó con seis muertos

Un operativo conjunto entre la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y cuerpos de seguridad municipales terminó con seis muertos en el sector La Lira de La Dolorita, Miranda.

Uno de los fallecidos fue identificado como Luis David Lara Ruiz, de 23 años, y el otro era conocido como Edgar, lo demás hasta el momento no han sido identificados.

Se conoció que este despliegue se desarrolló por el asesinato del supervisor jefe de la Policía de Chacao (PoliChacao), Juan de La Cruz Carvajalsuceso ocurrido en la misma zona.

El funcionario fue sorprendido por delincuentes cuando llegaba a su vivienda a bordo de su moto. Al oficial le dieron cuatro disparos, su esposa que escuchó los tiros, salió a verificar, observó a uno de los victimarios intentando llevarse la motocicleta de la víctima, al verse descubierto huyó del sitio y el uniformado fue trasladado hasta el hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde falleció.

Al oficial le robaron un bolso, su arma de reglamento y dos cargadores, no lograron llevarse su moto.

Con la muerte de Carvajal subió a 17 el número de policías y militares que han sido asesinados en la Gran Caracas en lo que va de este año.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar