Judicial

Periodista Sebastiana Barráez denuncia que ha recibido amenazas del subdirector de la Dgcim

Este lunes la periodista y columnista Sebastiana Barráez denunció que recibió presuntas amenazas por parte del subdirector de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), el general de brigada Rafael Marrero Blanco.

Mediante su cuenta en Twitter, Barráez alertó una serie de mensajes que el militar le escribió: “Usted Señora Sebastiana Barráez deje quieto a quien está quieto. Se lo estamos alertando que en 2019 se puede llevar una sorpresa con la Ley contra el Odio y por la Tolerancia y le sale una Operación Tun Tun y a llorar pa’ la Fría Táchira con Operación Armagedón y ficción”.

 

“Atención: El payaso q me amenaza con Tun Tun de la cuenta @EscudoPatria es el general de brigada (Ej) Rafael Ramón Marrero Blanco. (…) Este individuo se graduó de número 59 en la promoción del Ejército del año 1991 Daniel Florencio O’Leary”.

“Pero lo insólito de este @EscudoPatria que junto con las cuentas @PedroChavista29 y @comandantevolt1 se unen para amenazar, es ser DGCIM. (…) Lo realmente insólito es que la cuenta que nos amenaza @EscudoPatria es del GB Marrero Blanco, segundo a bordo de la DGCIM”.

Barráez le cuestionó en dicha red social las amenazas que habría recibido de Marrero al ministro de la Defensa Vladimir Padrino López y al fiscal de la ANC, Tarek William Saab. “Señor ministro Vladimir Padrino sabe usted que la cuenta @EscudoPatria q me amenaza con Tun Tun es del GB (Ej) Marrero Blanco, sub jefe DGCIM? (…). Quizá Tarek Wiliam Saab le interese saber que la cuenta que amenaza periodistas @EscudoPatria es del GB Marrero Blanco, sub jefe DGCIM”.

“Estoy siendo formal y públicamente amenazada por el subdirector de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar, Marrero Blanco (…). Rafael Ramón Blanco Marrero, ese es el nombre correcto del general de brigada a quien le gusta amenazar periodistas desde @escudopatria”. Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento por parte de autoridades del Gobierno al respecto

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba