Judicial

Planificaron matar a su jefe porque los despidió

Un despido laboral fue la causa del asesinato de Edgar Galvis (38) y su pareja Michel Delgado (19), en una licorería de La Cañada de Urdaneta, en el estado Zulia.

De acuerdo con la versión ofrecida por los funcionarios de seguridad ligados a la investigación, Kelvin José López Benítez de 19 años y Anderson Ebraín García Capote (20) eran empleados es un establecimiento de licores de Galvis. Tiempo después éste se enteró de que los dos jóvenes presuntamente estaban robando dinero y mercancía del lugar por lo que los despidió. En el caso también hay otro implicado, quien responde al nombre de Jender González, informó el diario local Panorama.

Tras el despido «planificaron matar al jefe por venganza. Donde también pagó Michel Delgado que se encontraba en el local al momento del suceso», precisaron las fuentes policiales.

Las autoridades iniciaron las pesquisas para dar con el paradero de los responsables del doble crimen.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba