Judicial

PNB capturó a cinco sujetos por diferentes delitos en Táchira

Cinco sujetos fueron capturados por comisiones del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), tras cometer diferentes delitos en los municipios García de Hevia y San Cristóbal del estado Táchira.

En un primer procedimiento, funcionarios adscritos al servicio de Inteligencia y Estrategia (DIE) de la PNB, detuvieron a tres sujetos luego de abusar sexualmente de una mujer en el sector El Paraíso, La Fría, municipio García de Hevia.

El procedimiento se realizó en atención a una denuncia hecha por una ciudadana que indicó que una familiar había sido ultrajada por varios hombres en su residencia.

Los individuos quedaron identificados como: Yerixon Ebaldo Muñoz Gómez; Carlos Alberto Morillo Torres y Gustavo Eladio Avendaño Prieto; este último al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial de Información (Siipol), arrojó encontrarse solicitado por violación.

En un segundo hecho, un total de seis máquinas traganíqueles fueron decomisadas por oficiales de la DIE, en una residencia ubicada en la calle 03 de la Concordia, en San Cristóbal del estado Táchira.

Durante labores de investigación, la comisión precisó la vivienda donde funcionaban los juegos de azar y de inmediato incautaron las máquinas.

Estafa y drogas

Por otra parte, en la calle 10 de la parroquia San Juan Bautista, San Cristóbal, aprehendieron a José Rafael Báez Ortega (49), luego de que estafara a un grupo de personas haciéndose pasar por trabajador de una empresa privada comercializadora de alimentos.

Los uniformados realizaron recorridos de inspección por comercios del sector para atender diversas denuncias sobre un ciudadano que ofrecía alimentos de primera necesidad, y después que las víctimas le entregaban el dinero, no recibían los productos ofertados.

Las víctimas identificaron a Báez Ortega, quien les solicitaba entre 600.000 y 800.000 bolívares para conseguirles los productos.

Oficiales de la Brigada Canina Antidroga, durante un dispositivo de inspección y verificación a personas en la 7ma avenida de San Cristóbal, arrestaron a Mirelis Quintero Lupi (28), a quien le decomisaron 30 envoltorios de presunta marihuana y un envoltorio de presunto Crack.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba