Judicial

PNB desmanteló banda de vendedores de droga

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), capturaron seis integrantes de una banda delictiva, dedicada a la venta de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en el sector La Trilla, parroquia Altagracia, Caracas.

Los aprendidos quedaron identificados como: Mayerlin Oriana Rivero Burguillos, Yatzuliny Nazareth González Moreno, Yenifer Databa Herrera Mejías, Yarlenis Josefina Finol Paiva, Carlos Enrique González Moreno y Hugo José Gonzáles Rodríguez.

El hecho se registró cuando efectivos policiales, en labores de patrullaje por la zona, avistaron a los sujetos con actitud sospechosa, quienes al ver la comisión policial emprendieron la huida, luego fueron alcanzados a pocos metros.

En el procedimiento se incautaron un bolso tipo colgante, un arma de fuego, tipo escopeta y seis cartuchos sin percutir, un envoltorio con presunta droga denominada marihuana con un peso total de 300 gramos y la cantidad de 3 mil bolívares en efectivo.

Los aprehendidos junto a las evidencias quedaron a la orden del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba