Judicial

Policarabobo capturó a 10 delincuentes implicados en diversos delitos

Tibisay Romero/ Carabobo

@tibisayromero

Efectivos de la PoliCarabobo capturaron a 10 presuntos delincuentes implicados en diversos delitos, además de incautar un facsímil y una navaja durante procedimientos  realizados en los municipios Valencia, Guacara, Carlos Arvelo, Puerto Cabello y Miranda.

Así lo informó el comisionado jefe Carlos Alcántara, director general de PoliCarabobo, quien manifestó que a través de la ejecución de acciones tácticas y estratégicas se refuerza la presencia policial permanente en la entidad.

Alcántara dijo que dos sujetos de 26 y 43 años fueron detenidos en flagrancia cuando transitaban por la avenida Intercomunal del barrio Antonio José de Sucre, municipio Valencia, con un facsímil tipo pistola color negro, una navaja y una cadena de metal, la cual presuntamente había sido despojada a un ciudadano de 75 años; siendo remitidos de manera inmediata a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Asimismo, señaló que en otro caso ocurrido en el barrio Alexander Burgos, parroquia Miguel Peña, funcionarios de la estación Canaima capturaron a dos jóvenes de 23 y 24 años que se encontraban a bordo de un vehículo marca Daewoo, modelo Racer, color azul, placas MAD-92M, solicitado por el Eje de Investigación de Robo y Hurto de Vehículos Carabobo, según expediente K-16-0423-03788, fecha 31-05-2016, razón por la que fueron trasladados a la Fiscalía Segunda del MP.

La máxima autoridad de la Policía regional destacó que gracias a la ejecución de los dispositivos de patrullaje inteligente, oficiales de la estación Güigüe, rescataron a un hombre que se encontraba maniatado dentro de un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color negro, placas AK206AA, el cual fue localizado abandonado en una zona enmontada ubicada en la Urbanización Buenaventura, municipio Carlos Arvelo.

Otros casos

Por otra parte, el comisionado jefe dijo que mediante un procedimiento efectuado por uniformados de la estación Candelaria, se aprehendió a un individuo de 34 años que presuntamente usurpaba la identidad de otra persona, en un hecho registrado en el sector del barrio Atlas, siendo procesado por la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Igualmente, el funcionario gubernamental se refirió al arresto de un hombre de 36 años cuando se encontraba en el sector San José del municipio Miranda y al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentó una solicitud con orden de captura emanada por el Juzgado Octavo de Control del estado Carabobo, según oficio C8-2588-2012, expediente GP01-P-2003-010023, de fecha 31-07-2012, por el delito de posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Alcántara destacó que efectivos de la estación Guaparo apresaron a un joven de 20 años por haber robado a un adolescente un teléfono celular y un reloj, en las inmediaciones de un centro comercial ubicado en el municipio Naguanagua; así como también fue capturado un sujeto de 28 años por el mismo delito, en un operativo desarrollado en la avenida 134 de la urbanización Los Sauces, avenida Bolívar de Valencia.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar