Judicial

PoliChacao desarticula banda de roba celulares

Tras varias semanas de seguimiento, la Policía de Chacao desarticuló a un grupo delictivo que operaba en la parte norte de la urbanización Altamira.

Este lunes, funcionarios de PoliChacao aprehendieron a dos sujetos que despojaron a un ciudadano de su teléfono celular, mientras transitaba por los alrededores del colegio María Auxiliadora. Los individuos luego de ser sorprendidos por los oficiales huyeron en dos motos de baja cilindrada, por lo que se inició una persecución que terminó con su captura en el municipio Sucre del estado Miranda, señaló el director general de PoliChacao, comisionado Yoryi Carvajal.

Los hampones poseían un facsímil de arma de fuego, dos equipos celulares, uno de la víctima y otro que se investiga si fue obtenido también bajo robo o hurto; estos elementos, junto a las motocicletas en la que se transportaban, se encuentran bajo evidencias, comentó Carvajal.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba