Judicial

Policía de Miranda rescata a dos hombres que fueron secuestrados en Petare

Tras un intenso operativo de búsqueda y rastreo, dos ciudadanos que habían sido secuestrados por cuatro delincuentes fueron rescatados sanos y salvos por funcionarios de la Policía del Estado Miranda en el sector El Roble de la Carretera Petare – Santa Lucía.

El jefe del Centro de Coordinación Policial N° 7, comisionado jefe Rafael Graterol, explicó que recibieron la información sobre el secuestro de unas personas que viajaban en una camioneta, tipo Panel, marca Mitsubishi, modelo L300, año 2015, de color blanco.

“Los agraviados fueron interceptados por cuatro malhechores que los sometieron y se apropiaron de la camioneta en el kilómetro 16 de la Carretera Petare – Santa Lucía, a la altura del sector Santa Isabel, parroquia Mariche, municipio Sucre. Luego los antisociales condujeron hasta una zona boscosa del lugar donde maniataron a los ciudadanos y huyeron del sitio”, precisó.

En detalle

Tras desplegar un dispositivo especial de seguridad, los funcionarios ubicaron a las dos víctimas, de 34 y 37 años de edad, quienes manifestaron que los amarraron a un árbol de una zona que desconocen y que cuando los delincuentes se enteraron que la policía había desplegado un operativo en la zona decidieron huir.

«Por sus propios medios los hombres lograron soltarse y al caminar por la zona boscosa encontraron a los funcionarios, quienes inmediatamente les prestaron los primeros auxilios y los trasladaron a la estación policial para su resguardo», destacó el jefe policial.

Graterol comentó que posteriormente la camioneta fue hallada por el cuerpo de seguridad estadal en el sector El Roble y que el caso lo remitieron a la Fiscalía 74 del Ministerio Público, con competencia en extorsión y secuestro del Área Metropolitana para su experticia técnica.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba