Judicial

PoliMIranda detuvo a un sujeto por violencia doméstica

Funcionarios de la Policía de Miranda, respondiendo a las denuncias efectuadas por ciudadanos de Los Altos Mirandinos, se dirigieron a la comunidad Retamal, sector Los Jabillos, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, con el fin de verificar una presunta violencia de género. En el hecho fue aprehendido el presunto agresor por daños psicológicos a una fémina y por porte ilícito de arma de fuego.

Así lo informó el titular encargado del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisionado Jonathan Pérez, quien manifestó que el individuo fue identificado como Rubén Enrique Oran Rivas, de 37 años de edad, a quien se le incautó una arma de acción neumática, tipo rifle, calibre 5.5 /.22 y un artificio lacrimógeno con una espoleta de inercia aparentemente sin activar.

Asimismo, informó que durante labores de patrullaje por la comunidad Guaremal, sector Santa María, en la capital mirandina, uniformados del ente de seguridad regional, recuperaron un camión abandonado y parcialmente desvalijado, marca Chevrolet, modelo NHR, color negro, placa A45AW7A, año 2009, el cual está solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

“Al momento de ser verificado a través del sistema policial, arrojó estar requerido por el cuerpo detectivesco, subdelegación Los Teques, desde el 02 de febrero del presente año por el delito de robo, por lo que fue llevado a la centro de coordinación policial”, acotó.

Para finalizar el comisionado agregó que ambos procedimientos quedaron a la orden de la Fiscalía Auxiliar Tercera del Ministerio Público, para el debido proceso legal de cada caso.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba