Judicial

Polisucre liquidó a sujetos tras robo en quinta de Santa Eduvigis

Dos delincuentes murieron la mañana del lunes luego de enfrentar a una comisión de la Policía Municipal de Sucre en Santa Eduvigis, parroquia Leoncio Martinez, durante un robo frustrado.

De acuerdo con información ofrecida por el comisionado de Polisucre, Leonardo Vegas, el hecho se registró cerca de las 7:00 de la mañana, cuando Yonder Josué Rojas Piñango (22) y Gerald Alfonso Moreno Castillo (21), sometieron a la empleada doméstica de la quinta «Rocío», ubicada en la tercera transversal de Santa Eduvigis y la obligaron a ingresar a la residencia. Una vez adentro los sujetos amenazaron a una mujer de 78 años edad (dueña de la propiedad) y procedieron a cargar con objetos de valor.

Tras cometer el robo, los individuos intentaron huir pero fueron avistados por los vecinos, quienes llamaron a las autoridades para frustrar el hecho. Durante el procedimiento se inició un intercambio de disparos en el que cayeron heridos los dos hombres. Posteriormente fueron trasladados hasta el hospital Pérez de León, donde fallecieron.

En el lugar se colectó un arma de fuego y una granada fragmentaria.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba