Judicial

Preso un PNB por estafa con plan «Mi Casa Bien Equipada»

Un efectivo de la Policía Nacional fue aprehendido tras ser descubierto por las reiteradas denuncias de estafa con artefactos eléctricos del programa «Mi Casa Bien Equipada»

Labores de investigación realizadas por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) de la Estación Policial Ciudad Tiuna, permitieron la detención de Alexis José Nieves Naspe, quien fue señalado por tres de sus víctimas, como el responsable de estafarlos al ofrecerles productos de dicho programa.

Las autoridades dieron con el individuo, una vez que citó a sus víctimas para recibir el dinero por la adquisición de los artefactos domésticos, donde le incautaron un dispositivo móvil marca Vtelca, Modelo S265, en el que están registrados mensajes de diferentes destinatarios, confirmando dichas estafas.

El detenido, junto a la evidencia, ya se encuentra a la orden del Ministerio Público a fin de iniciar las investigaciones para dictarle sentencia.

Arrestan tres estafadores de la Gran Misión Vivienda

Los programas emitidos por el Gobierno son blanco fácil, debido a la gran cantidad de personas que necesitan de productos. El pasado mes de marzo, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a tres sujetos que ofrecían «proyectos de inversión» ilegales de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

La captura se efectuó en las instalaciones del Centro Comercial San Ignacio, al este de Caracas. Los tres hombres negociaban con un trinitario para otorgarle una concesión.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar