Judicial

Privados de libertad se fugan en Apure

En horas de la noche de este domingo, a través de la red social Twitter, la periodista de sucesos del Diario 2001, Jenny Oropeza, por su cuenta oficial (@jennyoro1) informó sobre una situación irregular que se presentaba en una delegación en Apure, generando una fuga de reos.

Los detenidos, luego de fracturar unas rejas que fungían como ventanas, se fugaron de las instalaciones aprovechando el descuido del personal policial que custodiaba.

Los privados de libertad que escaparon fueron identificados como Luis Arcadio Moreno Pérez, Wilder Valencillos, Rixon Obryan Bustamante, Jefferson Stiben Garcia, y Derlyn Roseth.

Se conoció que se encuentra detenido por el caso el detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Dixon Salas, de 23 años, quién se encontraba de guardia en el recinto.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba