Judicial

Privan de libertad a joven por homicidio de su padre en Zulia

A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad Jesús Antonio Torres Delgado (20) por su presunta responsabilidad en la muerte de su padre, Jesús Enmicio Torres Bergel (41), ocurrida el 3 de septiembre en el sector La Laguna, municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia.

En la audiencia de presentación, el fiscal 16° auxiliar de esa jurisdicción, Leonan Urdaneta, imputó al joven por el delito de homicidio calificado, el cual está previsto en el Código Penal.

Al respecto, el Tribunal 1° de Control del estado Zulia, extensión Santa Bárbara, acogió la precalificación fiscal y dictó la medida privativa de libertad para Torres Delgado, quien permanecerá recluido en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de San Carlos.

En horas de la madrugada del citado día, Torres Bergel llegó a la residencia ubicada en el mencionado sector y sostuvo una discusión con su hijo, quien en medio del altercado habría tomado un arma de fuego (escopeta) y le habría propinado un disparo que le ocasionó la muerte a su progenitor.

De inmediato, vecinos del lugar informaron del hecho a las autoridades locales, quienes aprehendieron al joven y lo colocaron a la orden del Ministerio Público.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba