Judicial

Quiosqueros de la GMA trancan autopista en protesta

Un grupo de comerciantes cerró la autopista Gran Mariscal de Ayacucho a la altura del Distribuidor Metropolitano, en sentido Caracas-Guarenas, por el anuncio de desalojo en los retiros viales de esa arteria.

La protesta que protagonizaron los quiosqueros la tarde de este sábado es la segunda que se registra esta semana. El pasado jueves los mismos vendedores habían cerrado la GMA, cuando se conoció la medida por los trabajos que ejecutará el Ministerio de Transporte Terrestre de ampliación de la vía.

Se pudo conocer que los 38 vendedores que tenía hasta el viernes para desocupar, pues estaba previsto que las labores de demolición tuvieran lugar hoy sábado, sin embargo las mismas se postergaron para la próxima semana.

A juicio de los trabajadores, se trata de una medida improvisada. Indican que hace varios meses fueron censados pero jamás le informaron que serían despejados. «No somos animales, cómo nos van a decir que nos vayamos así, de un día para el otro», indicó uno de los comerciantes que lleva siete años en ese lugar.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar