Judicial

Reportan accidente falta en la Valencia – Puerto Cabello

Usuarios de la red social Twitter reportaron un vuelco en la autopista Valencia – Puerto Cabello, el cual ha originado retención vehicular por la gran afluencia de automóviles este 19 de octubre. El siniestro sucedió en sentido a la capital carabobeña y se vio involucrado un camión que impactó con el separador vial, ello también afectó la movilidad en dirección al litoral donde los escombros invadieron parte de los carriles por donde se movilizan los automotores.

En el lugar se encuentran desplegadas autoridades con el objetivo de facilitar las labores de asistencia y ayuda además de contribuir a la restitución y normalidad del flujo vehicular en la principal vía de comunicación con las costas de Carabobo. Asimismo se pudo conocer que el conductor falleció en el lugar. De igual manera, hasta los momentos no se han esclarecido las causas del accidente donde la gandola diseñada para transportar gas perdió el control.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba