Judicial

Reportan en Twitter que GNB y civiles dispersan y reprimen a manifestantes en Los Ruices

La mañana de este jueves, cuando manifestantes trancaban calles en todo el país, lo mismo ocurrió en la urbanización Los Ruices en Caracas. Allí, en la avenida principal de este sector capitalino colocaron barricadas en varios lugares y uno fue frente a la sede de Venezolana de Televisión.

Cuando manifestantes se encontraban en el trancazo y Paro Cívico convocado por la Mesa de la Unidad Democrática, en Los Ruices llegó al lugar un grupo de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes iniciaron acciones represivas.

Así lo reportaron usuarios en la red social Twitter, donde divulgaron videos e imágenes en los que puede verse a personas lanzando objetos desde el techo del edificio sede del canal del Estado. Además, medios que cubrían el suceso pudieron captar la detención de al menos un manifestante.

Igualmente se conoció que los militares trataron de impedir el trabajo de los medios de comunicación, no sólo exigiendoles que se retiraran del lugar, sino incluso tapando los lentes de sus cámaras. En la situación resultó quemado un kiosko de Ipostel, pero se desconoce quienes emprendieron la acción.

https://twitter.com/otomim23/status/888091133611573251

https://twitter.com/otomim23/status/888072835297660929

https://twitter.com/otomim23/status/888089927744970752

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba