Judicial

Reportan hurto masivo en avión de Conviasa

La noche de este miércoles se pudo conocer que los usuarios de la aerolínea Conviasa que se trasladaban en el vuelo 220 fueron víctimas de un hurto masivo en la cabina de equipaje.

Según reportaron a través de la red social Twitter, las maletas de  aproximadamente 60 pasajeros fueron forzadas para extraer laptops, celulares, ropa, entre otros.

Hasta el momento, no hay un comunicado oficial de la aerolínea venezolana.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. La Noticia no es que HURTEN, eso es tan cotidiano como que los fiscales y policías MATRAQUÉEN, la Noticia es que se hayan atrevido los pasajeros a DENUNCIAR, porque parte del personal de las aerolíneas comete esos hurtos estimulados por la IMPUNIDAD que les confiere que no los denuncien, o que haya tímidos y aislados reclamos que son desatendidos por los empleados encargados, que pasan a hacerse CÓMPLICES de esa irregularidad, que en Venezuela es totalmente REGULAR. Cuando cada víctima DENUNCIE, sin excepciones, van a tener que responder por esos continuos ABUSOS, que los ejecutivos conocen pero callan.

  2. Señor Edgar: si revisa la página de Conviasa verá que no hay vuelos directos Maracaibo-Maturín, todos son con escala y diversos aeropuertos intermedios (Porlamar, Maiquetía, Puerto Ordaz, Santo Domingo), y ninguno tiene el número 220, todos comienzan por 2 pero son de 4 dígitos; esto concuerda con la versión de la aerolínea en el sentido de que si hubo un robo masivo no fue en ninguno de sus vuelos; de paso algo tan noticioso solo se movió por twitter, ningún [email protected] [email protected] ha aparecido hasta ahora en medio de comunicación alguno; pareciera que usted, como [email protected] [email protected], cayó en otra trampa del Señor JJ Rendón; de nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba