Judicial

Rescatan en Colombia a bebé de cuatro meses raptado en Maracaibo

Este martes, la Policía Científica encontró en población colombiana a un bebé raptado hace una semana en Maracaibo.

El pequeño Isaías Santiago Reverol Polanco, de cuatro meses, fue encontrado en el pueblo de Riohacha, tras las labores de investigación desplegadas por la organización. El niño se encuentra sano y salvo, y se están haciendo todos los trámites necesarios para traerlo de vuelta a Maracaibo.

Ya el bebé está con sus padres, Gustavo Antonio Reverol González y Naylluw Alejandra Polanco Sánchez, tras casi una semana alejado de ellos.

El cónsul de Venezuela en Riohacha, Ronald Muñoz, se encuentra en la oficina de Paraguachón con funcionarios del Cicpc, con el fin de trasladar al menor hasta la capital zuliana.

A Isaías lo secuestraron la madrugada del miércoles pasado en la granja La Muchachita, ubicada en la vía a Los Bucares. La autora de los hechos fue una vecina, quien en compañía de su hermana y otras mujeres merodearon días antes para poder llevar a cabo el hecho.

Tras varios allanamientos se dio con el paradero de la responsable del rapto, quien señaló que le entregó a su hermana el niño para que lo vendiera por 500 mil pesos en la población, ubicada en el departamento La Guajira del vecino país.

Se espera que este miércoles las autoridades correspondientes ofrezcan mayores detalles de este rescate.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba