Judicial

Rescataron a recién nacida que había sido raptada en Mariche

Funcionarios del Cicpc rescataron sana y salva a una niña de 18 meses de nacida quien había sido raptada en Filas de Mariche el pasado miércoles.

Las investigaciones del caso se iniciaron gracias a la denuncia de la madre: Elizabeth Josefina Chacón, quien explicó que su hija de 18 meses de nacida había sido raptada cuando se encontraba en las adyacencias de la carretera Petare-Santa Lucia, sector Potrerito, kilómetro 21, específicamente en la parada de buses de la parroquia.

Tras la denuncia los cuerpos policiales iniciaron las investigaciones y posterior búsqueda de la menor, encontrándola en brazos de una adolescente de 14 años de edad. Quien intentó correr al notar la presencia policial. Por tal motivo los oficiales la abordaron para pedirle su identificación y la de la niña pero no supo dar respuesta.

Finalmente, la comisión realizó una comparación de la bebé con una fotografía consignada por su progenitora, donde efectivamente corroboran que se trababa de la infante. Hasta el momento se desconoce si hay aprehendidos por el caso.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba