Judicial

Saab confirma muerte de GNB tras protesta en San Antonio de los Altos

Este miércoles el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab confirmó la muerte por arma de fuego de un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) durante las protestas realizadas en esta noche en San Antonio de los Altos.

A través de la red social de Twitter, informó a la «opinión publica que hace 15 minutos fue asesinado por un francotirador, el Sargento 2do GNB San Clemente Barrios Neomar,  en la zona de Los Castores, municipio Los Salias.

A juicio de Sabb, el crimen ocurrió en medio de las protestas violentas en el municipio Los Salias, estado Miranda, quedando herido de bala el Coronel Juan Carlos Arias.

El Defensor señaló que dichas alteraciones público ocurren en el lugar desde horas de la mañana bajo el repudio de los vecinos del sector.

«La Defensoria del Pueblo condena estos actos homicidas y solicita apertura de una investigación que esclarezca los hechos y sancione a los culpables» fue parte de su escrito referente al hecho que colgó en su cuenta oficial de Twitter.

https://twitter.com/2RADl0/status/854879544280526849

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba