JudicialPulso Regional

Sargento de la FANB falleció cuando intentaba hurtar cable en subestación eléctrica en Carabobo

Heberlizeth González – Carabobo.-

@heberlizeth

Los habitantes de varios sectores de Los Guayos, en Carabobo, pasaron casi 24 horas sin electricidad luego que se registrara un cortocircuito entre los interruptores D-805 y D-905 de los circuitos de Yuma y Paraparal, toda vez que un sujeto intentara hurtar cable en la subestación Castillito.

Desde la madrugada varios residentes denunciaron estar sin el servicio eléctrico. Para el momento se desconocía la causa hasta que a las 2:00 a.m, aproximadamente, fue hallado el cadáver de un hombre al pie de una torre de la subestación de Corpoelec.

El hombre solo tenía un short que lo identificaba como efectivo del componente Ejercito. Tras las averiguaciones, las autoridades determinaron que se trataba de Eliécer Medina, de 19 años, sargento del Ejército, adscrito al Fuerte Paramacay.

A través de su cuenta en Instagram el alcalde de Los Guayos, Miguel Burgos, repudió que Corpoelec no había actuado con relación al caso.

sargento fallecido

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba