Judicial

¡Se les acabó la fiesta! Detienen a profanadores de tumbas en el Cementerio del Sur

Esta semana funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Sub-Delegación El Paraíso, aprehendieron a dos ciudadanos profanaban tumbas en el Cementerio General del Sur en Caracas.

Los detenidos fueron identificados como: Frank Enmir Cedeño Gómez de 25 años de edad y Simón José Gómez Gómez de 32.

Los profanadores fueron sorprendidos en el momento justo en el cual se encontraban destapando sin pudor una de las tumbas, posteriormente intentaron huir del lugar pero les fue imposible.

El caso fue remitido al Quincuagésima tercera Fiscalía del Ministerio Público del área metropolitana de Caracas.

View this post on Instagram

Profanaban tumbas del Cementerio del Sur y fueron capturados por el CICPC Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Sub-Delegación El Paraíso, aprehendieron a dos personas que se encontraban profanando una tumba en el Cementerio General del Sur, municipio Libertador, Caracas. Los aprehendidos fueron identificados como: Frank Enmir Cedeño Gómez (25) y Simón José Gómez Gómez (32), quienes mediante habilidad y destreza, se encontraban profanando una tumba ubicada en el cementerio del sur, siendo tres sujetos sorprendidos por la comisión, al notar la presencia policial emprendieron veloz huida, donde luego de una breve persecución se logró capturar a dos de los sujetos señalados, logrando uno de ellos huir del lugar. El caso fue remitido al Quincuagésima tercera Fiscalía del Ministerio Público del área metropolitana de Caracas.  #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba