Judicial

Se registró situación de rehenes durante intento de robo en Maracay

Laudelyn Sequera
Maracay

Una situación de rehenes se registró en horas de la mañana de este miércoles dentro de una agencia bancaria ubicada en la avenida Ayacucho de Maracay, donde dos delincuentes ingresaron para cometer un robo.

La agencia bancaria de la entidad 100% Banco tenía aproximadamente 30 personas, entre trabajadores y clientes, dentro de sus instalaciones debido a que se allí estaban personas de la tercera edad cobrando la pensión.

El comandante de la Policía de Aragua, Eulises Farias, informó que del intento de robo se percató una comisión policial que se encontraba por la zona realizando labores de patrullaje y procedieron a mediar para que los asaltantes desistieran de la acción.

Informó que los antisociales tenían bajo amenaza de muerte al vigilante de la entidad bancaria.

Los delincuentes al verse rodeados por los funcionarios policiales exigieron la presencia de un representante del Ministerio Publico para entregarse.

Una vez que llegaron los fiscales, la situación fue controlada y los delincuentes se entregaron a la comisión policial en compañía de los funcionarios del Ministerio Público. A los detenidos le fue incautada un arma de fuego.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba