Judicial

Secuestrado y asesinado estudiante de la USM

Un joven fue secuestrado y posteriormente asesinado por un grupo de sujetos que, a juicio de los familiares de la víctima, pertenecían a algún cuerpo de seguridad. La víctima fue identificada como Ronald Jesús Bonillo (28 años), quien cursaba sexto semestre de Ingeniería en Telecomunicaciones en la universidad Santa María.

Su hermano, Melvin Bonillo, reseñó que el pasado jueves 13 de noviembre unos sujetos con armas automáticas, ataviados con chalecos verdes, tumbaron la puerta de su casa, ubicada en Sarría y lo despertaron. En la vivienda estaba su esposa y sus hijos.

Al día siguiente del plagio, los hombres se comunicaron con Melvin para notificarle que su hermano estaba sceuestrado y le exigieron una cantidad de dinero por el rescate. «Negociamos la plata y en una de las llamadas, los hombres me pidieron que les diera el dinero de la venta de un vehículo Aveo que mi hermano concretó semanas antes. Me llevaron en una Vans Blanca en la vía a Mariches y allí les di la plata. Me tiraron por un barranco. Pese a que accedí a su petición, a mi hermano de igual manera lo mataron». El cuerpo sin vida de Ronald fue hallado con varios disparos en lunes en la tarde en Turumo, en la subida a San isidro, en Petare.

Matan a comerciante

A José Chupitas (24) lo asesinaron la madrugada de este sábado, cuando iba a rescatar su vehículo que una semana antes había sido hurtado cerca de la Universidad Central de Venezuela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba