Judicial

Seis delincuentes robaron en tres quirófanos de la clínica Piedra Azul de Baruta

La delincuencia continúa incrementándose a medida que pasa el tiempo, acabando con la vida de inocentes y perpetrando diversos robos en escuelas, comercios y hasta en recintos médicos como ocurrió este martes a las 8:15 de la noche en la clínica Piedra Azul de Baruta.

Se logró conocer que alrededor de seis criminales ingresaron al área de emergencia del recinto médico, sometieron a los vigilantes del lugar y encerraron en una oficina al resto del personal que estaba de guardia para ese momento.

Los delincuentes se llevaron equipos de electrochoque, desvalijaron tres quirófanos y robaron monitores del área de emergencia.

Los sospechosos fueron captados por las cámaras de seguridad del lugar cuando cargaban con el botín. Los videos ayudarán a los expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y a los funcionarios de la Policía de Baruta (PoliBaruta) a dar con el paradero de los implicados.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar