Judicial

«Tenía una cortada en el cuello”: Murió otro recluso de la PNB en Boleíta

Un preso identificado como Edward José Dávila Quintero, de 31 años, murió este viernes en el Centro de Detención Privados de Libertad, antigua Zona 7 de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ubicada en Boleíta, estado Miranda.

Dávila  fue detenido hace una semana en las inmediaciones del Centro Comercial El Recreo, en Sabana Grande. En esta zona se desempeñaba como parquero y sus parientes contaron que se lo llevaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y lo trasladaron hasta el comando de la Zona 7, en Boleíta.

Mientras se encontraba en este comando sus familiares acudían a llevarle comida y este sábado cuando asistieron al lugar y preguntaron por él les dijeron: “Vayan a buscarlo en la morgue”.

A sus familiares les manifestaron que había tenido un infarto y que presentaba tuberculosis, pero cuando vieron su cadáver en la morgue de Bello Monte detallaron que “fue golpeado y tenía una cortada en el cuello”, dijo un familiar, quien prefirió mantenerse en el anonimato.

Sus familiares esperaban el resultado de la autopsia. Dejó seis hijos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba