Judicial

Tiroteo con Polisur dejó dos muertos en Zulia

Dos presuntos antisociales fueron ultimados por oficiales de la División de Inteligencia y Estrategia Preventiva (DIEP) de Polisur, en el municipio San Francisco del estado Zulia.

El director general de la policía municipal sureña, comisionado Harys Romero, identificó a los abatidos como Luis Emiro Barrio (23), alias “Pote e’ baba”, y Hárrinson Romero (23), conocido como “Juancho”. Asimismo, el oficial indicó que ambos estaban solicitados ante las autoridades por el homicidio de una niña de 2 años y por haber disparado contra la casa de un oficial de Polisur.

El hecho se dio luego de que los sujetos atracaran a un oficial del Cuerpo de Policía Bolivariana del Zulia, a quien le arrebataron su motocicleta y algunas prendas policiales, en el barrio Bilicuín, en la vía a La Cañada de Urdaneta.

Una patrulla de Polisur fue radiada del robo y logró divisar a los presuntos sospechosos, lo que generó una persecución. Oficiales del DIEP se unieron a la acción, interceptando a los delincuentes en la calle 198-A con avenida 48-G del sector Santa Ana, parroquia Domitila Flores, en San Francisco.

El intento de detención generó una confrontación entre las partes, en la que resultaron heridos ambos sujetos. Fueron trasladados al Centro de Diagnóstico Integral de El Caujaro, donde ingresaron sin signos vitales.

En el procedimiento se logró la incautación de dos revólveres calibre 38 Smith & Wesson, con las que sometieron al oficial del Cpbez; así como la motocicleta y las prendas policiales.

 

Foto: Ángel Mendoza – panorama.com.ve

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar