Judicial

Tiroteo en Los Caobos dejó un fallecido

La noche del viernes, un grupo de sujetos llegó al callejón El Polvorín del barrio Los Manolos, adyacente a Colina de Los Caobos, y propiciaron un tiroteo contra varios vecinos que estaban en una bodega de la zona.

Como resultado, tres personas cayeron heridas y una de ellas falleció la madrugada de este lunes en la clínica Méndez Gimón, según destacaron funcionarios policiales.

 

Se trata de Yuheidi León, de 38 años. La mujer recibió dos impactos de bala: uno en el cuello y otro en la cabeza.

 

Los vecinos la auxiliaron, al igual que a su esposo, Gustavo González, que también fue alcanzado por un proyectil en un brazo. Ambos ingresaron al centro de salud.

 

De acuerdo a la versión de los residentes de la zona, los sujetos habrían llegado al lugar el viernes para vengarse porque la noche anterior no pudieron llevarse un Toyota Machito que pretendían robarse.

 

Un vecino se percató de que los maleantes querían apoderarse del vehículo y los ahuyentó a disparos. Por ello, presumen, que los pistoleros regresaron y atacaron la casa desde donde les dispararon.

 

Un carrito de perroscalientes ubicado frente a la bodega recibió más de diez balazos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba