Judicial

Torre Este de Parque Central sin electricidad por hurto de cables

La empresa Corpoelec informó que fue hurtado el “cable conductor neutro”, de tres circuitos en el sótano 2 de Parque Central, lo que dejó sin servicio a la Torre Este del conjunto residencial y comercial.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, la estatal  detalló que la acción delictiva se produjo durante la noche de este miércoles.

En las principales ciudades del territorio nacional se han agudizado los apagones y cada vez es más común la falla del alumbrado en residencias y principales vías.

Y es que los hurtos del cableado eléctrico continúan siendo un calvario para los  venezolanos, quienes pueden pasar hasta más de una semana sin luz debido a este flagelo.

En los últimos meses se han conocido más casos de sustracción de cables, lo que ha derivado que muchas zonas del país no tengan servicio durante  muchas horas.

A muchas personas, se les han dañado sus artefactos electrodomésticos, en consencuencia, los alimentos que deben permanecer refrigerados.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba