Judicial

Tras recibir golpiza murió reo en la cárcel de Puente Ayala

Ysamira Salazar González / Anzoátegui
@ysamira

Un reo que pagaba su condena en el Centro Penitenciario Judicial General José Antonio Anzoátegui, mejor conocido como la cárcel de Puente Ayala, ubicada en Barcelona, estado Anzoátegui, murió tras recibir una fuerte paliza propinada por uno de sus compañeros de celda.

La víctima fue identificada como César Eduardo Cedeño Ávila, de 40 años de edad. Según versiones policiales, el recluso protagonizó una pelea con otro preso y quedó malherido.

Tras el hecho, Cedeño fue llevado hasta la sala de emergencias del Hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona, donde murió a pocos minutos de su ingreso.

Los médicos de guardia indicaron que el presidiario presentaba grandes hematomas y que finalmente falleció por un paro cardíaco.

El cadáver fue trasladado hasta el área del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para realización de la necropsia de ley.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba