Judicial

Tres integrantes de la banda «El Coqui» murieron en la Cota 905

Durante un Dispositivo de Seguridad y búsqueda de la organización delictiva “El Coqui”, oficiales pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ultimaron a tres hombres en la Cota 905, Caracas.

Los sujetos fueron identificados como Keider Enrique Aponte Burgos, alias “El Keider”; alias “El Gustavito” y alias “El Príncipe”, en el sector Villa Soila de la Cota 905. Asimismo, fueron incautadas dos armas de fuego en el lugar.

Durante el procedimiento participaron funcionarios de la Dirección Contra Delincuencia Organizada, Dirección de Inteligencia y Estrategia, Dirección Antidrogas y Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB.

Uno de los occisos, apodado “El Príncipe”, al notar la presencia policial, desenfundó una granada contra los policías, la cual explotó. A este se le incautó una escopeta calibre 12mm. Mientras que a “El Gustavito” una pistola calibre 7.65.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba