JudicialPulso Regional

Udistas nuevamente rechazan inseguridad con protesta

Ysamira Salazar González – Anzoátegui.-

@Ysamira

En horas del mediodía de este miércoles, 14 de marzo, estudiantes de la Universidad de Oriente (UDO), núcleo Anzoátegui, cerraron la avenida Argimiro Gabaldón (antigua Vía Alterna) para protestar.

La manifestación estudiantil se debe al alto índice de inseguridad que a diario viven los universitarios, profesores y demás empleados del Alma Master en Barcelona.

A través de las redes sociales, usuarios alertaron sobre la manifestación.

Es importante destacar, que los estudiantes en lo que van de semana, han manifestado en tres oportunidades rechazando los robos y atracos diario de los que son víctimas.

Estos coinciden, que esperan que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto.

Los estudiantes de diversas carreras sostienen que mantendrán las manifestaciones de calles hasta obtener una repuesta satisfactoria a sus peticiones.

El tránsito automotor por dicha arteria vial que comunica las ciudades de Puerto La Cruz y Barcelona, se mantuvo restringida durante la manifestación de los universitarios.

protesta inseguridad Anzoátegui1

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba