Judicial

Ultimado alias «Cabeza de Bruja» en enfrentamiento con el Cicpc

En la noche de este sábado, fue ultimado Freddy Giovanny Silva Coronado (42 años), apodado como “Cabeza de Bruja”, luego de enfrentarse a tiros con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el municipio Libertador, estado Carabobo.

El intercambio de disparos se produjo en la estación de servicio Santa Paula de la Autopista Regional del Centro, donde resultó abatido el delincuente, quien para el momento del enfrentamiento portaba una cédula falsa con el nombre de Marcos Osechas.

Silva Coronado era buscado por delitos de violación y el porte ilegal de armas, en el departamento de policías de Valle-Coche.

Además, “Cabeza de Bruja” era el líder de la Banda Delictiva del Barrio el 70 de la Parroquia El Valle, dedicada al secuestro, extorsión, homicidios, venta y distribución de drogas.

En el lugar del hecho  se incautó un arma de fuego tipo pistola, marca Glock, modelo 17, calibre .9mm,  perteneciente a la Policía municipal de Sucre, solicitada por la División Nacional de Homicidios, según Actas Procesales K-14-0017-00014, por los delitos de robo y homicidio.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba