Judicial

Ultiman a delincuente en la pasarela del CCCT

La mañana de este jueves, un efectivo de PoliChacao logró someter a dos delincuentes que intentaron robarle sus pertenencias y su arma de reglamento en la avenida Andrés Galárraga, en dirección hacia el Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

Alrededor de las 7:00 de la mañana, minutos después de haber entregado su guardia, el funcionario se dirigía a su residencia cuando fue abordado por estos sujetos que intentaron despojarlo de sus objetos de valor, al percatarse de que estaba armado lo conminaron a entregar el arma y se inició el forcejeo en el que el policía desenfundó el arma y se produjo el intercambio de disparos que dejó a los dos delincuentes heridos de múltiples impactos de bala.

El Director de PoliChacao, Comisionado Agregado Yoryi Carvajal explicó que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) está haciendo el levantamiento del incidente para las investigaciones. En el lugar se encontraron dos bolsos y dos armas de fuego que portaban los antisociales, quienes fueron trasladados a un centro asistencial, bajo custodia policial. Aún no se ha verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (S.I.I.POL) si los delincuentes poseen antecedentes

“El funcionario que entregó la guardia esta mañana y se trasladaba a pie, se encuentra en buen estado de salud, gracias al entrenamiento especializado que reciben los efectivos de nuestra institución. El constante despliegue que mantenemos por las calles de la jurisdicción nos permitió prestar refuerzo e manera oportuna”, precisó Carvajal.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba