Judicial

Un Poliguárico muerto en enfrentamiento con banda «El Maloni»

Un enfrentamiento entre efectivos de la Policía de Guárico y miembros de la banda de «El Maloni», se registró este viernes en el sector Peña de Mota en Altagracia de Orituco.

Un funcionario identificado como Miguel Marrero de 24 años de edad, cayó muerto en el suceso. Tenía 5 años en la institución.

Fuentes policiales aseguran que banda «El Maloni», liderada por Gilberto Maloni Hernández, tenía alianzas con «El Picure». Se dedican al secuestro, extorsión y narcotráfico.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y el Sebin se trasladaron al lugar para brindar refuerzos. El sábado los enfrentamientos aún continuaban, cuando el lugarteniente de «El Picure» habría iniciado un toque de queda en Altagracia de Orituco.

Tras la muerte de «El Picure» en la población de El Sombrero, el Ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó que mantendrían desplegadas las fuerzas policiales para capturar al resto de los integrantes del grupo criminal y de otras bandas delictivas que mantienen azotada la población.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar