Judicial

Van 48 muertos tras intoxicación por «coctel» en Uribana

Se conoció que se incrementó a 48 el número de muertos por la intoxicación en la cárcel de Uribana, según medios regionales de Lara.

Una de las víctimas más recientes, fue identificada como Juan Vicente Gómez Moreno (34). Con él ingresaron 35 muertos a la medicatura forense de Barquisimeto, estado Lara, producto de la ingesta de fármacos con alcohol isopropílico.

Hasta la fecha aún no ha sido imputado el exdirector del referido centro penitenciario, Julio César Pérez, quien fue detenido hace más de 12 días.

Según el director del Observatorio Venezolano de Prisiones, Humberto Prado, es extraño que haya pasado tanto tiempo para que Pérez sea presentado e imputado por este caso.

«Un preso no debería permanecer más de 48 horas sin haber sido acusado. Le están dando largas a este caso», refirió Prado. Agregó que parte de los fallecidos, habían sido llevados a los penales de Tocorón y la Penitenciaría General de Venezuela.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar