JudicialPulso Regional

Vehículo se estrella contra panadería en el km 15 de la Panamericana

Daniel Murolo – Altos Mirandinos 

@dmurolo

Una vehículo, presuntamente al quedarse sin frenos, se estrelló contra la fachada de la Panadería Bagatelle, ubicada en la recta de Las Minas. Una persona resultó lesionada siendo trasladada a la sede del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda en San Antonio de los Altos.

El hecho ocurrió la tarde del sábado cuando Chevrolet, modelo Malibu, color blanco con placas MCX 98T, que viajaba en dirección Los Teques por la Panamericana.

Según narró el conductor, al parecer una falla en los frenos hizo que no pudiera controlar el carro, al ver la cola que genera en la recta de Las Minas el hueco frente a Galería Las Américas, decidió girar e ingresar al estacionamiento del centro comercial Cepam impactando inicialmente contra un vehículo Nova color azul, subir la acera y terminar incrustado en la fallada de la panadería.

Al lugar del sucesos llegaron efectivos de la Policía Municipal de Los Salias y la Policia Nacional Bolivariana que atendieron a una persona que resultó lesionada con un corte en la cabeza.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba