ActualidadActualidad Nacional

Sujetos armados arrojaron excremento a la sede de El Nacional

El medio de comunicación impreso, El Nacional, sufrió agresiones en su fachada por cuatro presuntos miembros de colectivos armados. Los individuos escribieron en la entrada la frase «chama, pueblo rebel» y arrojaron excremento a las paredes y puertas de la sede del diario nacional, ubicada en Los Cortijos.

Uno de los trabajadores del cuerpo de seguridad de El Nacional intentó detener el ataque pero se percató de que los agresores se encontraban armados.

Miguel H Otero, presidente Editor del medio, rechazó el ataque y responsabilizó al Gobierno por el hecho, ya que según él no tomaran acciones legales porque se encuentran detrás de lo sucedido. Señaló que el excremento que se le lanzó a la fachada de El Nacional, es lo que tienen «los colectivos en la cabeza». Aseguró que El Nacional «no se va a auto-censurar», «no nos callaran».

https://twitter.com/miguelhotero/status/743830617436078081

https://twitter.com/ATodoMomento_/status/743822556172431361

https://twitter.com/miguelhotero/status/743813988098654208

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba