ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Táchira: Realizan vía crucis en las calles de San Cristóbal

Este martes santo se llevó a cabo el rezó del Vía Crucis por las principales calles y avenidas de la ciudad de San Cristóbal, partiendo desde la parroquia Santísima Trinidad hasta la iglesia Catedral.

En la procesión participaron  el obispo Monseñor Mario Moronta, sacerdotes y fieles y desde allí imploraron la misericordia de Dios al meditar las estaciones del camino de la cruz.

Tras el rezó de la coronilla de la Divina Misericordia se dio inicio a la meditación de las estaciones del Vía Crucis, dedicando a lo largo del camino espacios para la meditación y la oración y al llegar a la última estación en la parroquia sagrario Catedral, el Obispo de San Cristóbal, Monseñor Mario Moronta- celebró la eucaristía, exhortando a los fieles a ser profetas de la esperanza en medio de las dificultades, con las obras de misericordia y la fortaleza de la fe.

El Prelado agradeció a todos por su oración y participación, y les invitó a seguir viviendo las ceremonias de la Semana Santa con especial devoción en sus parroquias y comunidades eclesiales de base.

Este miércoles santo, 28 de marzo, el Obispo celebrará la Misa por los Enfermos en la Catedral de San Cristóbal, a las 9 de la mañana. A las personas con dolencias físicas y espirituales las ungirá con el Óleo de los Enfermos y rezará por ellos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba