Actualidad NacionalPulso Regional

Tachirenses se concentraron y pidieron por la integridad física de Guaidó

En el Obelisco de los Italianos se concentraron los tachirenses, este lunes para esperar el regreso del presidente encargado, Juan Guaidó a Venezuela. La actividad se inició a las 11 de la mañana pero los manifestantes llegaron desde tempranas horas hasta ese lugar para apoyar la convocatoria hecho por Guaidó tras su gira por varios países de Suramérica.

Con banderas, pancartas y pitos los tachirenses se dieron cita en el Obelisco, sitio emblemático de la oposición, en donde rozaron, cantaron, bailaron, compartieron impresiones sobre la llegada de Guaidó a nuestro país.

“Es importante que la gente se mantenga en la calle, que sigan protestando, nosotros estamos en momentos cruciales y no podemos echarnos para atrás, tenemos que seguir adelante luchando por la Venezuela que tanto queremos”, manifestó Reinaldo Manrique, representante del movimiento estudiantil.

Foto: @ZULOGO

De igual forma el padre Orlando Neira, quien elevó una oración por el regreso sano y salvo del Juan Guaidó manifestó que han pedido a Dios que lo proteja en su integridad física, “hoy Juan Guaidó recibió de San Cristóbal nuestra plegaria, levantamos las manos al cierlo y luego le colocamos las manos al amigo, al que tenemos al lado en esta concentración para unir nuestra fe y nuestra oración”.

La señora Marina Alvarado sostuvo que los venezolanos deben seguir en la calles apoyando las acciones de Guaidó, «es nuestro presidente y yo le pido a Dios que lo proteja para que nos ayude. Hay mucha gente que necesita medicinas y no tiene con qué comer y yo se que Juan Guaidó los va a ayudar».

Los manifestantes acordaron este martes seguir en la protesta pacifica por lo que decidieron trasladarse hasta el Pasaje Cumanacoa en Puente Real en donde seguirán brindado apoyo al presidente encargado.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar