ActualidadActualidad Nacional

TSJ proclama a oficialista como presidenta de la FCU de la UC

La sala electoral del Tribunal Supremo de Justicia mediante una sentencia desproclamó a los estudiantes ganadores por mayoría de votos a la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad de Carabobo y proclamó como presidenta a la oficialista Jessica Bello, quien tenía el respaldo del Gobernador de esa entidad, Rafael La Cava.

La información la dio a conocer a través del partido Primero Justicia en sus redes sociales. «El TSJ mediante una sentencia violando la constitución y la autonomía universitaria le arrebata a los estudiantes de la UC la FCU ganada legítimamente por la mayoría de los votos para proclamar a la candidata derrotada de Lacava. Estos magistrados pisotean la constitución».

Tras 11 años de efectuarse elecciones estudiantiles en esa casa de estudio, con la mayoría de votos el candidato adverso al Gobierno del Presidente Nicolas Maduro, Marlon Díaz, obtuvo la presidencia de la FCU.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba