ActualidadActualidad Nacional

Todd Robinson es el nuevo Encargado de Negocios de la Embajada de EEUU en Venezuela

La Embajada de Estados Unidos en Venezuela recibió al Sr. Todd Robinson como nuevo Encargado de Negocios e.p en Caracas.

La información fue difundida por la web de la Embajada el lunes 18 de diciembre, en el que compartieron parte del curriculum del Encargado Robinson, quien es diplomático de carrera con rango personal de Ministro Consejero y viene de ser Embajador de los Estados Unidos en la República de Guatemala del 16 de septiembre de 2014 al 20 de septiembre de 2017.

Nacido en Nueva Jersey, el Encargado Robinson fue periodista antes de unirse al servicio exterior. Es un orgulloso egresado de la Escuela de Servicio Exterior Edmund A. Walsh, en Georgetown University, en la promoción de 1985.

El Encargado Robinson anteriormente se desempeñó como Subsecretario Adjunto en la Oficina Internacional de Narcóticos y Cumplimiento de la Ley. Desde 2009 hasta 2011, se desempeñó como Ministro Consejero en la Embajada de los EEUU en Guatemala. Previamente, fue Cónsul General y Funcionario Principal en el Consulado de los EEUU en Barcelona, España y Jefe de la Sección de Política y Económica en la Embajada de EEUU en Tirana, Albania.

Sus otras misiones en el extranjero incluyen República Dominicana, Bolivia, La Santa Sede, Italia, El Salvador y Colombia. En Washington, el Señor Robinson trabajó en el Centro de Operaciones del Departamento de Estado y como Asistente Especial para la ex Secretaria de Estado Madeleine Albright. Fue reconocido con dos Superior Honor Award del Departamento de Estado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba