ActualidadActualidad Nacional

Tomás Guanipa: la lucha es hasta restablecer el estado de derecho

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Tomás Guanipa, afirmó que este miércoles los ciudadanos volverán a manifestar en la calle ejerciendo su derecho constitucional a la protesta para reclamar en contra de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“En Venezuela se le está dando un golpe a la Constitución, estamos luchando para hacer prevalecer el estado de derecho” manifestó Guanipa.

Exhortó al Consejo Nacional Electoral (CNE) a que “dejen de ser articuladores del gobierno así como secuestradores de la expresión y libertad del pueblo venezolano porque los ciudadanos tienen derecho a votar”. A Tibisay Lucena, le dijo «usted está reprimiendo también al pueblo venezolano», con la decisión de apoyar «el fraude Constituyente».

Por otra parte, Guanipa denunció lanzamientos de bombas lacrimógenas en la avenida Völlmer por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) quienes no permiten la concentración de la oposición. Pese a la represión dijo «vamos a seguir luchando (…) El futuro está a punto de llegar, Venezuela está a punto de cambiar».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba