ActualidadActualidad Nacional

Torrealba: Por vez 34 diputados de la MUD no asisten a la AN

Francisco Torrealba, diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), denunció que por vez 34 los parlamentarios por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) «no fueron a trabajar», y por tal motivo la bancada oficialista se retiró de las instalaciones del Palacio Legislativo.

El parlamentario señaló que a pesar de la sesión ordinaria estaba citada para las 10:30 de este jueves 8 de diciembre, el presidente Henry Ramos Allup difirió la misma hasta las 11:00 de la mañana, por falta de quorum, sin embargo, para esa hora no se encontraban en el hemiciclo la mayoría de los diputados.

Torrealba calificó a la oposición de «vagos y flojos que han faltado 34 veces» lo cual a su juicio podría tomarse «como un abandono del trabajo». En este sentido lamentó que en la Asamblea Nacional no se rijan por la Ley del trabajo » a las tres faltas injustificadas puede ser despedido».

La sesión se inició a las 11:15 con la presencia de los diputados por la Mesa de la Unidad a pesar de que la bancada oficialista se retirara.

https://twitter.com/torrealbaf/status/806873188340822017

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba