ActualidadActualidad Nacional

Transmetrópoli ha movilizado a más de 35 millones de venezolanos

El Transmetrópoli viene prestando  servicio  a sus pasajeros desde que inició el plan, con una flota de 100 unidades que recorren  los cinco municipios que conforman el Área Metropolitana. Este 2014 cierra con 35.040.582 pasajeros transportados y 8.629.114 kilómetros recorridos.

Desde el despacho del Alcalde Antonio Ledezma se sigue insistiendo en la modernización y reorganización del servicio, con el objetivo de llegar a los cinco municipios del Área Metropolitana para continuar avanzando en la transformación de la movilidad de los caraqueños.

Nuevos proyectos para el 2015

la Alcaldía Metropolitana pondrá énfasis en los programas que han beneficiado la movilidad de los caraqueños con los Semáforos Inteligentes Metropolitanos en las avenidas Rómulo Gallegos y Libertador; el Piloto de Paradas Inteligentes Metropolitanas, proyectos que van a influir positivamente en la movilidad de los caraqueños.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar