Actualidad Nacional

Transmisores de emisora cristiana en Maracaibo son decomisados por Conatel

La Fundación Radio Promesa 98.3 FM, que ocupó el dial en Maracaibo por casi 6 años y que tenía una nómina de 80 trabajadores, recibió la visita de Conatel, quien decomisó los transmisores de la estación por presuntamente no tener la habilitación necesaria para transmitir. Información globovision.com

Durante los años en que operó la emisora, había sido visitada en reiteradas oportunidades por el organismo rector. Según sus propietarios, Conatel siempre les indicó que siguieran cumpliendo con los requerimientos necesarios para poder operar.

“Nosotros siempre hemos estado al día, haciendo las declaraciones necesarias y entregando a Conatel lo que nos pedía”, aseguró Nerio Morales, propietario de Promesa 98.3 FM.

Este jueves, varios funcionarios se presentaron en la sede de la emisora radial ubicada en el sector Valle Claro, municipio Maracaibo, y luego de alegar que Promesa 98.3 FM estaba haciendo un uso indebido del espectro radioeléctrico se procedió al cierre de la estación.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar