ActualidadActualidad Nacional

Transporte interurbano estará suspendido hasta el 25 de abril

El ministro de Transporte de Maduro, Hipólito Abreu, informó el domingo que durante esta semana radical estará suspendido el transporte interurbano en todo el territorio nacional.

En un mensaje publicado en Twitter, señaló que solo atenderá los sectores priorizados: “Alimentación, Salud, Telecomunicación, Seguridad y Servicios básicos».

Abreu dio a conocer la información luego de que Nicolás Maduro, durante el balance de la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y control del covid-19, anunciara que esta semana sería radical.

Casos de covid-19

Venezuela detectó en las últimas 24 horas otras 17 muertes por covid-19, alcanzando un total de 1.905 fallecidos, informó este domingo la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez.

De acuerdo con la información, Caracas registró la mayor cantidad de muertes de esta jornada por la covid-19, con cinco, seguida del estado de Yaracuy, con tres.

Además, se registraron dos decesos en el estado Sucre, dos en Nueva Esparta y dos en la céntrica región de Aragua.

Los estados de Anzoátegui, Mérida y Miranda reportaron cada uno un deceso por el virus SARS-COV-2, según dijo Rodríguez al ofrecer el balance diario sobre la pandemia en el país durante un acto de trabajo con Nicolás Maduro.

La funcionaria también indicó que en las últimas 24 horas el país reportó 1.287 casos de transmisión comunitaria, 162 de ellos en Caracas, que reportó la mayor cantidad de contagios de esta jornada.

De este modo, Venezuela llega a un total de 183.190 contagios de covid-19 desde el comienzo de la pandemia, de los que 167.857 pacientes ya se han recuperado, lo que supone el 91 %.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba